Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Intendente marplatense solicitó a la Justicia el desbloqueo del acceso que llevan disidentes de la UTA

«En caso de persistir el bloqueo, la Justicia debe hacer uso de sus facultades para «arbitrar los medios necesarios para desbloquear la salida de las unidades» para que las empresas «puedan brindar el servicio público que les corresponde», señaló el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

Publicado

|

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, solicitó hoy a la Justicia el desbloqueo del acceso a la cabecera de la empresa de colectivos 25 de Mayo, que llevan desde el sábado trabajadores de la agrupación Juan Manuel Palacios impidiendo la entrada y salida de las unidades, en Mar del Plata.

Montenegro pidió en un documento que se arbitren «los medios necesarios para desbloquear la salida de las unidades de la cabecera». El escrito fue presentado ante la Fiscalía 5, a cargo de Alejandro Pellegrinelli.

Por su parte la UTA emitió un comunicado en el que anunció el fin de la retención de tareas que venían desarrollando «ante el cumplimiento del pago total del mes de junio y aguinaldo de 167 compañeros y del pago del 50% del aguinaldo de otros 733 trabajadores».

«Por cuestiones que deberán investigarse, en dicha cabecera los concesionarios se encuentran impedidos de poner en servicio las unidades, ya que la salida se encuentra bloqueada por un grupo de personas», informó la Municipalidad a través de un comunicado.

Para concluir, mencionó que en caso de persistir el bloqueo, la Justicia debe hacer uso de sus facultades para «arbitrar los medios necesarios para desbloquear la salida de las unidades» para que las empresas «puedan brindar el servicio público que les corresponde», subrayó Montenegro en su escrito, remitido antes de que la UTA dispusiera el fin de la medida de fuerza.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno