Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Insultaron a Macri en la cena anual de los gastronómicos porteños

El presidente fue recibido con una lluvia de silbidos en la fiesta de la Seccional Caba de la UTHGRA, que lidera Dante Camaño.

Publicado

|

El mandatario nacional Mauricio Macri participó de la cena anual de los trabajadores gastronómicos de Capital Federal y recibió una lluvia de insultos y silbidos, mientras ofrecía un discurso a los presentes.

Ocurrió en el predio de la Sociedad Rural, donde la Seccional CABA de la UTHGRA que conduce Dante Camaño realizó la tradicional fiesta para agasajar a los empleados del sector, en el marco del celebración del Día del Trabajador Gastronómico.

“¡Andate a la concha de tu madre! ¡Hijo de puta, ladrón, garca!”, fueron algunos de los insultos que recibió el presidente Macri al dirigirse a los miles de gastronómicos que disfrutaban de una cena show con destacados números musicales.

En un video que se viralizó el fin de semana en redes sociales, se aprecia que los insultos fueron acompañados por una cortina de silbidos, en uno de los salones del predio donde se transmitieron las palabras del Jefe de Estado..

Testigos de la situación aseguran que después del discurso de Macri emitieron aplausos grabados para intentar tapar el descontento de los trabajadores.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno