Conéctate con nosotros

CGT

Insólito: La CGT presentó una página web que recién estará activa el jueves

Era una de las deudas de la central sindical con los trabajadores. Ahora las “noticias de la central y cuestiones de interés para el movimiento obrero” tendrán un lugar en internet.

Publicado

|

La secretaría de prensa de la CGT presentó este lunes su página web, que insólitamente la central madre del sindicalismo argentino aún no tenía.

Lo hizo durante un acto en el Salón Felipe Vallese en el edificio cegetista de calle Azopardo, con la presencia del secretario de prensa Jorge Sola y el secretario adjunto Andrés Rodríguez.

El sitio web de la CGT llega a más de 30 años de inaugurada la primera página web de la historia.

Estará alojada en el dominio www.cgtoficial.org y a pesar de montar un acto presencial en plena segunda ola de Covid en el principal espacio de la casa de los trabajadores, recién estará activa el jueves próximo.

¿La CGT no tiene página web?: La CGT no tiene página web

El otro dato llamativo es que el anuncio se da a meses de la salida de la actual gestión de la secretaría de prensa, hoy con mandato vencido y prorrogado por el ministerio de Trabajo producto de la pandemia.

En un comunicado, la CGT que la web será “una herramienta que pretende ser un puente con las trabajadoras y trabajadores de toda la Argentina y una referencia del movimiento obrero organizado”.

Además explicaron que se eligió ponerla en línea el próximo jueves 1 de julio cuando se conmemora el cuadragésimo séptimo aniversario del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno