Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Informáticos le aproximaron propuestas al presidente Alberto Fernández

El gremio informático visitó la empresa Accenture Argentina para acercarle propuestas al mandatario nacional.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Comitiva del Unión Informática, Ignacio Lonzieme, se acercó a la empresa Accenture Argentina durante la visita que concretó el presidente Alberto Fernández y entregó una nota con varias propuestas sobre la actividad al mandatario nacional.

En la misma resaltaron “el importante rol que tenemos los informáticos para una visión estratégica del país, y que así también como a los dirigentes empresariales, se debe escuchar a los dirigentes sindicales”.

“Estamos presentes en empresas grandes y también en las pymes que generan tantos puestos de trabajo de gran valor”, agregaron desde la entidad que conduce Ignacio Lonzieme.

Para concluir,  resaltaron que es “necesario que los intereses de los profesionales del sector sean genuinamente representados por un sindicato específico, cuyos miembros conocen la actividad y se formaron en ella”.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno