Edición n° 2439 - domingo 24 de septiembre de 2017
Información general
Martes 12 de septiembre de 2017 - 10:00

Reeligen a Luis María Cejas al frente de la Federación de Viajantes

El dirigente recibió el respaldo unánime de los delegados y representantes sindicales de todo el país.

Cejas y dirigentes de FUVA durante el Congreso de la organización

Cejas y dirigentes de FUVA durante el Congreso de la organización

El secretario general de la Federación Única de Viajantes de la Argentina (Fuva), Luis María Cejas, fue reelegido en su cargo por cuatro años más durante el 75º Congreso Nacional y 17° Extraordinario de la organización con participación de delegados de todo el país.

De esta manera, Cejas continuará al frente de la FUVA durante el período 2017 - 2021. El dirigente gremial recibió el respaldo unánime de los referentes del gremio, a través del voto directo y secreto, que consagró a la lista “Celeste y Blanca - 1º de Octubre”.

El encuentro sindical se realizó el pasado sábado 9 de septiembre en el salón auditorio de la Obra Social de Viajantes Vendedores de la República Argentina (Andar), en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires.

En la nueva gestión, acompañarán a Cejas los secretarios Adjunto, Roberto de la Cámara; Administrativo y de Finanzas, Francisco Morales; Prosecretario, Mariano Cejas; Organización e Interior, Luciano Georgeot; de Asuntos Laborales, Gustavo Fita; Actas, Prensa y Cultura, Fernando Crespo.

Además, de los secretarios de Turismo, Fabián Solla; de Acción y Seguridad Social, Nora Bort; de Relaciones Internacionales e Institucionales, Silvia López; de Encuadramiento, Sebastián Rodríguez y Prosecretario Administrativo y de Finanzas, Mariano Cejas. Vocales titulares: Fernando Cejas, Guillermo Rodríguez, Lázaro Escribas y Marta Farías.

Comentarios