Edición n° 2522 - sábado 16 de diciembre de 2017
Información general
Martes 10 de octubre de 2017 - 09:00

Pablo Moyano une fuerzas gremiales “para frenar al Gobierno”

"Tenemos que ensamblar lo que más podamos a las organizaciones sindicales en protección de este desarrollo neoliberal", aseguró el sindicalista de Camioneros tras reunirse con el titular de ATE Capital Federal.

ATE Capital Federal recibió a Pablo Moyano

ATE Capital Federal recibió a Pablo Moyano

Sin partipación en el Comité Central Confederal de la CGT, el dirigente camionero Pablo Moyano continúa con la serie de reuniones con distintos referentes gremiales con la intención de aunar fuerzas para enfrentar "en unidad" una posible reforma laboral y ajustes del gobierno después del 22 de octubre.

El secretario gremial de la CGT se reunió en las últimas horas con el titular de ATE Capital Federal, Daniel Catalano, en la sede del gremio de los estatales porteños para dialogar "sobre temas de actualidad sindical, precarización laboral, inflación, la falta de políticas públicas para generar trabajo digno y la unidad gremial".

"Tenemos que ensamblar lo que más podamos a nuestros compañeros, a nuestras compañeras, a las organizaciones sindicales en protección de este desarrollo neoliberal", destacó el sindicalista tras el encuentro.

Moyano explicó que el objetivo fue "ver cómo entre todos realizamos en resguardo de los derechos, en defensa de las conquistas, en custodia de nuestra Ley Laboral, nuestro estándar sindical. Coincidimos en que la unidad es el camino para frenar al Gobierno", aseveró.

Días atrás, había mantenido una reunión similar con el nuevo secretario general de la Juventud Sindical Peronista de la Regional La Plata, Ignacio "Nacho" Bruno, y con el secretario general de UDOCBA y referente de Las 62, Miguel Ángel Díaz, como así también con referentes de la Corriente Sindical Federal, Hernán Escudero y Walter Correa, entre otros.

Comentarios