Edición n° 2497 - martes 21 de noviembre de 2017
Información general
Miércoles 25 de octubre de 2017 - 12:00

Los trabajadores rurales tendrán representación en el Congreso

Pablo Ansaloni resultó electo diputado por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos.

Ansaloni y Ayala, de la UATRE

Ansaloni y Ayala, de la UATRE

El dirigente Pablo Ansaloni fue electo diputado nacional por la provincia de Buenos Aires dentro del frente Cambiemos, representando al trabajador rural y al movimiento obrero. Ansaloni, presidente del Partido Fe Colón, tendrá ahora una banca en el Congreso de la Nación “para defender a todos los trabajadores elevando de esta manera los valores que fueron forjados desde la UATRE”, dijeron desde la entidad.

“Ansaloni, un humilde trabajador rural de los pagos de Colón, demostró gracias al voto de la gente, que con esfuerzo, trabajo, y desempeño, se puede construir un gran camino sindical y llegar a las bancas del Congreso para elevar la voz y defender a todos los compañeros trabajadores, demostrando y afirmando las palabras que bien supo defender e implementar el general Juan Domingo Perón: no hay solución gremial, sin solución política”, expresaron desde UATRE.

Desde la entidad gremial consideraron que “los triunfos obtenidos por la UATRE y el Partido FE son fruto de la fiel conducción que manifestó, y enseñó, Gerónimo “Momo” Venegas, a nivel sindical y político”.

“Venegas, un auténtico trabajador rural, con esfuerzo y sabiduría supo conducir el gremio de los trabajadores rurales, e insertarse en la política junto al Gobierno actual, siendo parte y protagonista del cambio que buscó y eligió el país para salir adelante.

Pablo Ansaloni, la UATRE, el Partido Fe, los concejales y consejeros que asumieron, siguen los pasos de Venegas, para darle al país lo que realmente necesita”, destacaron los trabajadores rurales.

Comentarios