Edición n° 2401 - jueves 17 de agosto de 2017
Información general
Viernes 21 de abril de 2017 - 12:00

Los detalles del fuerte cruce entre Daer y Facundo Moyano

En exclusiva, Mundo Gremial te cuenta lo que pasó ayer en la reunión de consejo directivo de la CGT. De Susana Giménez a la democracia sindical. Primicia de Juan Manuel Morena en Demasiado Humo (QM Noticias).

Héctor Daer y Facundo Moyano

Héctor Daer y Facundo Moyano

La última reunión de comisión directiva de la CGT expuso las grietas entre algunos de los dirigentes. Entre el debate sobre las recomendaciones del ministerio de Trabajo a los gremios, Héctor Daer, miembro del triunviro, y Facundo Moyano, líder saliente del SUTPA, protagonizaron un fuerte cruce que recrudeció el malestar entre los sindicalistas.

El pico máximo de tensión sucedió cuando el menor de los Moyano solicitó la palabra para pedir perdón a los dirigentes sindicales que se sintieron ofendidos por sus críticas sobre algunas decisiones de la central y reclamar un pedido de disculpas hacia su persona por algunas declaraciones mediáticas.

En ese momento, Daer explotó y lo calificó de "traidor". En el video, todos los detalles de la pelea que podría traer quiebres y salidas de dirigentes de la Confederación.

 

 

Comentarios