Edición n° 2497 - martes 21 de noviembre de 2017
Información general
Viernes 10 de noviembre de 2017 - 18:00

La CGT rechazó el intento de gravar impositivamente a los gremios

Además la central constituyó la mesa sindical para buscar acuerdos y reestructurar el PJ.

CGT La Plata, berisso

CGT La Plata, Berisso, Ensenada

La Confederación General del Trabajo (CGT) Regional La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio, Brandsen y General Paz, se reunió en plenario al cual asistieron todas las organizaciones gremiales que la conforman, con el objetivo de analizar el proyecto del nuevo presupuesto provincial.

Tras este encuentro se dio a conocer un comunicado y se redactó una nota dirigida a los Presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia de Buenos Aires; a los presidentes de bloque en dichas cámaras y a los presidentes de todas las comisiones legislativas bonaerenses.

En la nota se expresa el profundo rechazo de las organizaciones gremiales a lo enunciado en el presupuesto provincial, que prevé suspender la exención impositiva de la que gozan los sindicatos.

Los Sindicatos aseguraron que no se puede gravar impositivamente a entidades de bien público, entre las cuales se encuentran contemplados los gremios.

Por otro lado la CGT Regional resolvió crear la mesa sindical para intervenir en la reestructuración del Partido Justicialista.

Comentarios