Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Impulsan a Hugo Moyano como «uno de los ejes» para reconstruir al peronismo

Omar Plaini y Huguito Moyano destacan la figura del titular de Camioneros en el proceso de unidad del movimiento justicialista.

Publicado

|

Hugo Moyano fue una de las figuras más relevantes de la cumbre peronista de San Luis, encabezada por el gobernador Alberto Rodríguez Saa, y en el entorno del moyanismo ubican al líder de Camioneros y extitular de la CGT Azopardo como el hombre designado para lograr la unidad del movimiento justicialista.

«Yo hablé mucho con Hugo en febrero y Hugo tomó un compromiso de ser uno de los ejes de la reconstrucción del peronismo, y lo está demostrando, poniendo este esfuerzo de estar acá y en San Luis», dijo Omar Plaini, Secretario General del gremio Canillitas y miembro de la conducción del PJ bonaerense.

En diálogo con Infocielo, el dirigente canillita aseguró que «la responsabilidad que tenemos con Pablo (Moyano) ahora, él como vicepresidente segundo del Partido y yo como Secretario Gremial, de ensanchar esa base que ha puesto Hugo», agregó el también exdiputado nacional.

Tras su participación de la reunión de San Luis, Hugo Moyano estuvo en el Club Tesei de Hurlingham en el Congreso del PJ bonaerense, y fue una de las presencias más sobresalientes del encuentro, y hasta el titular del partido, el intendente de Merlo Gustavo Menéndez, destacó su figura. Desde el escenario, pidió un aplauso para el sindicalista -que se transformó en ovación- y lo definió como “al hombre que más le teme Mauricio Macri».

En este marco, hoy su hijo Hugo Antonio también subrayó la importancia de la «unidad del peronismo» y no dudó en resaltar la «grandeza» de su padre para ayudar a lograr tal fin. «Para hacerle frente a este Gobierno el peronismo tiene que estar unido», dijo el abogado en diálogo con FM La Patriada.

«La unidad es la única alternativa», agregó, y afirmó: «La reunión de Hugo con el peronismo es un acto de grandeza, quiere unir al movimiento«.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno