Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Hugo Moyano: «Si defender los derechos del trabajador es tomarme como enemigo, seré enemigo»

Publicado

|

El titular de Camioneros Hugo Moyano habló con Crónica TV y dejó varias definiciones respecto a su relación con el Gobierno nacional, sobre las denuncias contra él y su hijo Pablo y la actualidad de la CGT.

Las mejores frases del exlíder de la CGT Azopardo:

– «Estas denuncias en mi contra son otros de los tantos disparates, de las tantas gansadas que se dicen. Fundamentalmente se tratar de periodistas jóvenes que se pelean por hablar. No saben nada, no conocen la historia, se creen que son dueños de la verdad y son idiotas útiles. No tengo ninguna imputación, es una mentira»,

– «No tengo ninguna denuncia. Si he cometido algo que tengo que ir preso, lo único que pido es tener que ir a una celda al lado del padre de Macri»

– «La cosa no está bien, la situación no está bien, sobre todo para los trabajadores. Quieren distraer los problemas graves que estamos pasando poniendo a Moyano»

«El Gobierno no cumple con las cosas que promete»

– «No se le prestó demasiada atención a la reforma previsional desde la CGT. Si el dirigente sale a pelear se lo critica, si no está, también. Creemos que es necesario darle demasiado tiempo al gobierno para que pueda acomodarse»

– «Quieren poner un techo a las paritarias del 15%, y la inflación va a superar el 20%. Ellos no se dan cuenta que le están sacando un plato de comida a la gente porque nunca tuvieron necesidades»

– «Es mentira que no hay democracia en las organizaciones gremiales. Hablan de ocho años y nada más (el límite como secretario general), pero eso lo tiene que decidir el trabajador. Si el dirigente es malo, el trabajador lo va a echar».

–  «Yo no coqueteo con hombres. Uno espera a que los gobiernos se asienten, hagan sus cosas. Los camioneros me dan el poder a mí pero es de ellos, yo lo administro».

– «¿Por qué no voy a incluir a Cristina en la reconstrucción del peronismo? No hay que discriminar. No sé si fue un gobierno corrupto»

– «El sindicalismo es la columna vertebral del peronismo y en algún momento, el sindicalismo puede llegar a ser la conducción del peronismo».

– «Mi sueño es que el día de mañana en Balcarce 50 haya un laburante»

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno