Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Hugo Moyano apoyó el proyecto de renta inesperada

El secretario general de Camioneros opinó sobre la situación actual del país, y dijo que «es necesario que los empresarios hagan un esfuerzo”. Al mismo tiempo, se refirió a la renta inesperada como “algo que se debería poner en práctica”

Publicado

|

El histórico dirigente sindical expuso que «le falta comida a la gente y hay señores que no quieren hacer los aportes que corresponden como se hace en otros lugares del mundo». “Es un tema de responsabilidad y humanidad”, añadió.

Tras el último índice inflacionario conocido del 5% durante el último mes y el 60% acumulado en el último año, Hugo Moyano destacó que “aunque no alcanza, el Gobierno está haciendo todo el esfuerzo necesario para frenar la inflación”. Aseguró que “siempre hemos sido críticos”, pero que el tema de la inflación es algo “que está pasando en el mundo y nadie lo puede negar”

Sobre la situación actual de los salarios de los trabajadores, Moyano celebró que “adelantar paritarias dio buenos resultados». Al mismo tiempo, expresó que «los gremios que siempre peleamos que el salario no pierda con la inflación lo hemos logrado. Hay que lograr que llegue a todos». En tanto, realizó una comparación: «El gobierno anterior hubiera frenado las paritarias. Este gobierno las mantuvo»

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente de Camioneros que recordó que durante el gobierno de Mauricio Macri sufrió “30 allanamientos”, no dudó en opinar a favor de las retenciones al sector agropecuario. “Es lógico, si son los que más ganan”, dijo.

Por último, opinó sobre los últimos movimientos políticos del Ejecutivo: “Me parece que Daniel Scioli y Agustín Rossi son buenas incorporaciones al Gobierno”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno