Conéctate con nosotros

CGT

Héctor Daer: «Será un acto de la militancia, y un escenario para hablarle a todo al pueblo»

El dirigente de la CGT, se refirió sobre la marcha por el Día de la Militancia y resaltó el rol de los militantes y del futuro del país luego de las elecciones de medio término del domingo pasado.

Publicado

|

Este miércoles, el dirigente y uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT Héctor Daer, brindó declaraciones radiales donde habló de la marcha de la militancia y vaticinó: “Hoy vamos a marchar todos juntos, acá nadie persigue ninguna ruptura del Frente de Todos».

Asimismo, destacó la realización de la marcha y acto de esta tarde en la Plaza de Mayo por el Día de la Militancia, y afirmó que los próximos dos años «sin pandemia seguramente posicionarán al Presidente con muchas posibilidades de ser reelecto».

«La reelección de Alberto Fernández se ve de acá para adelante. Yo creo que el éxito que pretendemos para estos dos años que vienen en la Argentina sin pandemia seguramente lo van a posicionar al Presidente con muchas posibilidades de ser reelecto», ratificó Daer.

Por su parte, aseguró que “de acá hacia el futuro, lo que todos queremos para el país es que se tomen las decisiones necesarias, los consensos necesarios, para llevar a la Argentina hacia adelante».

Al respecto sostuvo que «hacia adelante creo también que hay temas estratégicos que los debemos abordar todos con mucha responsabilidad, y me parece que hoy, un respaldo al Gobierno para que vaya en ese sentido, es fundamental», dijo en la previa de la marcha.

“Será un acto de la militancia, pero también será un escenario para hablarle a todo al pueblo argentino de lo que se viene», afirmó y agregó que “yo creo que va a haber una proyección mirando hacia adelante y la idea es que vaya en línea también con los anuncios que se dieron en cadena el domingo pasado».
Por último, reafirmó que «a la militancia hoy hay que saludarla porque es una liturgia nuestra, pero también el de hoy en Plaza de Mayo será un escenario propicio para hablarle a todos los argentinos y creo que así va a ser».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno