Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Héctor Daer le pidió a Mauricio Macri que “deje de rifar el país”

El titular de la CGT remarcó que “el pueblo ya definió para dónde quiere ir” y le recomendó al presidente que vaya al psicólogo.

Mundo Gremial

Publicado

|

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, sostuvo que lo importante de acá al 10 de diciembre es que “Macri deje de rifar el país” y entienda que “la expresión del pueblo no es una cuestión de ingratitud”. Además le recomendó que asista al psicólogo “porque de lo contrario no va a poder estar contenido”.

“Espero que no sigan rifando en favor de sus amigos las pocas reservas que están dejando y la poca actividad económica”.

Respecto de lo que avizora para las elecciones del próximo domingo, el referente gremial afirmó que “la voluntad del pueblo no se puede burlar” y cree que “el triunfo del domingo va a ser mucho más holgado que en las PASO”.

“Por nuestra parte, vamos a fiscalizar la elección y a cuidar la voluntar del pueblo argentino”, soltó el Daer.

En un pedido especial para el presidente, el sindicalista sostuvo que “Macri no tiene que seguir rifando el país” y agregó que “él cree que la expresión del pueblo es una cuestión de ingratitud”.

De cara al futuro que se avecina, Daer remarcó que “nadie tiene que temer, ni pensar en un lunes gris o negro. Será un lunes con perspectiva y esperanza para todos”.

Por último, el líder de la CGT dejó en claro que “todos estamos de acuerdo en que tenemos que tener un gran acuerdo para frenar la caída y sacar el país adelante”, ya que “a todos los sectores les fue mal con este gobierno”.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno