Conéctate con nosotros

CGT

Héctor Daer: «La unidad de la CGT es irrenunciable»

El cosecretario general de la central sindical aseguró que «harán todo lo que tengan que hacer» para lograr la inclusión de todos los sectores gremiales en el seno de la organización.

Publicado

|

Uno de los titulares de la CGT, Héctor Daer, ratificó este lunes las intenciones de la totalidad de los dirigentes de alcanzar la unidad dentro de la central obrera.

En declaraciones tras la masiva movilización por el Día de la Lealtad, el sindicalista sentenció que «la unidad es irrenunciable» y no descartó una fórmula de conducción junto a Pablo Moyano. «Todavía estamos conversando», aseguró.

Daer brindó una conferencia de prensa acompañado por al otro secretario general de la CGT Carlos Acuña y por Hugo Moyano, en representación del Frente Sindical ante la ausencia de su hijo Pablo que se encuentra fuera del país.

«Vamos a integrar la futura conducción con los mejores hombre y mujeres pero tiene que estar todo el movimiento obrero integrado. No hay posibilidades de dividir ni de por alguna cuestión personal dejar sectores afuera. Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer porque la unidad es irrenunciable», cerró.

La continuidad de Daer al frente de la CGT es casi una fija. Pero no sería un unicato, habría al menos un secretario general más. El nombre que suena con fuerza es el del Pablo Moyano. Podría incorporarse una mujer o un o una referente del sindicalismo industrial.

La máxima central sindical del país renovará autoridades el próximo 11 de noviembre durante un congreso nacional a realizarse en el predio mercantil de Parque Norte.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno