Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Guardavidas de balnearios privados de Pinamar reclaman por salarios adeudados

La Asociación de Guardavidas de Pinamar realizará mañana un paro total de actividades en los balnearios y paradores que integran el sector privado de la costa en ese distrito.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Asociación de Guardavidas de Pinamar realizará un paro total de actividades en reclamo del pago de salarios adeudados, bajo el pedido de una recomposición de haberes.

En este sentido, más de 40 balnearios y paradores que integran el sector privado de la costa en ese distrito bonaerense, quedarán si el servicio de los Guardavidas durante todo el día de mañana y hasta recibir respuestas.

El representante gremial de los guardavidas de Pinamar, Fernando Espinach aseguró que “hemos resuelto en asamblea llevar a cabo este miércoles desde las 11 un paro, ante el fracaso de la Cámara de Concesionarios Privados de Playa de Pinamar ante el Ministerio de Trabajo de la Nación para reclamar las paritarias”.

Los guardavidas reclaman una escala salarial que comienza en $52.000 para noviembre y que luego va subiendo hasta llegar a los $56.000 para el mes de marzo, tal como lo indicó Espinach.

Cabe destacar que el distrito bonaerense de Pinamar, está situado a 351 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, abarca las localidades de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno