Regionales
Gremios se oponen a normalizar las 62 Organizaciones en la Regional Avellaneda
Dirigentes del Sindicato de Panaderos, de Camiones y de Entidades Deportivas y Civiles se oponen a que el histórico brazo político del movimiento obrero responda al partido Cambiemos.
Se realizó una reunión el martes pasado a las 17:00 horas en el Sindicato del Vidrio, ubicado Freire 69 de Avellaneda, donde los gremios de locales y de Lanús expresaron su descontento con la normalización de las 62 Organizaciones en la región y con el rumbo del brazo político del movimiento obrero.
Rúben Agiar del Sindicato de Panaderos fue uno de los partícipes de la reunión y destacó: “Vamos a hablar con el secretario de Interior, Horacio Valdez, para terminar con esta idea ridícula de 62-Fe-CAMBIEMOS”.
Con él estuvieron el Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones de Avellaneda, Sergio Jerez y Juan Jose Peralta de Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), quienes también se manifestaron en contra de normalizar por separado Avellaneda de Lanús, increpando fuertemente al representante del Sindicato de Remiseros (SURYA), Fernando Benítez .
En este sentido, Agiar dijo que “si la intención es normalizar por separado ambas regionales y que estas respondan al partido FE que está dentro del frente Cambiemos”, van a proceder a todas las maneras posibles de romper e impedir dicho congreso normalizador.
