Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Gremios del transporte y de organismos del Estado participan en la Marcha 4A

Participarán de la masiva movilización que colmará las calles de la Ciudad de Buenos Aires contra el modelo económico del gobierno.

Mundo Gremial

Publicado

|

Con el rechazo a la política económica del Gobierno como elemento unificador, gremios de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y de organismos del estado, como el caso del Sindicato Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA), el Sindicato de ANSeS (SECASFPI) y la Asociación Gremial de Abogados del Estado, anunciaron que marcharán mañana al mediodía desde distintos puntos de la Capital Federal hacia el centro porteño.

Bajo el lema “Por la industria naval y en defensa de la industria ferroviaria y aérea”, la CATT, cuyo Secretario General es Juan Carlos Schmid, se movilizará, junto con la Federación Marítima Portuaria y de La Industria Naval de La República Argentina y demás gremios confederados del transporte. Concentrarán en Hipólito Yrigoyen y Entre Ríos desde las 13 hs.

También se destaca la presencia de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) comandados por Juan Pablo Brey, quienes junto a la Juventud Sindical Nacional (JSN) marcharán acompañando al Frente Sindical FRESIMONA, al igual que los trabajadores viales del STVyARA, conducidos por Graciela Aleñá, los de ANSeS de SECASFPI, liderados por Carlos Ortega, y los Abogados del Estado, representados por AGAE que encabeza Rubén Ramos. Estos sectores concentrarán desde las 14 hs. en Belgrano y Entre Ríos bajo la consigna “En defensa del Trabajo y la Producción”.

Héctor González, de Luz y Fuerza Patagonia y la CGT

Otro de los gremios que confirmó su participación es el Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, que conduce Héctor González, quien señaló que “el tarifazo del Gobierno Nacional se continúa imponiendo mientras los trabajadores ven licuar sus salarios. En la Patagonia el costo de vida se eleva y el gobierno impone más recesión”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno