Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Gremios de la comunicación visitaron a Manzur, que fortalece relaciones con el sindicalismo

Siguen las reuniones del jefe de Gabinete con dirigentes sindicales. En esta oportunidad recibió a los líderes de COSITMECOS y CATE.

Publicado

|

Al igual que dirigentes de diversos sectores del gremialismo, los sindicalistas de la comunicación social tuvieron su encuentro con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El encuentro se concretó días atrás con participación de miembros de la Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social de la República Argentina (COSITMECOS) y Confederación de Trabajadores de Espectáculos Públicos y Afines (CATE).

En la reunión, gestionada por por el secretario general de AATRAC, Juan Antonio Palacios, los dirigentes plantearon las preocupaciones del sector.

En particular, el gremio del trabajadores de correos que conduce Palacios remarco la necesidad de garantizar el resguardo del empleo en el Correo Argentino.

Asimismo, los referentes sindicales del SATSAID como del SUTEP transmitieron los planteos de las diversas actividades de los medios de comunicación, audiovisual y el espectáculo.

También se habló sobre la puesta en marcha de la convocatoria Renacer Audiovisual, que destinará $ 2.400 millones para financiar producciones audiovisuales originales.

Del encuentro participaron el secretario general de COSITMECOS, Horacio Arreceygor (SATSAID Televisión), el Secretario de Derechos Humanos Miguel Ángel Paniagua (SUTEP Espectáculos Públicos), y el secretario de Interior Palacios (AATRAC Trabajadores de las Comunicaciones), quien se presentó acompañado por sus pares de la AATRAC, David Furland, secretario de Radiodifusión, y Daniel Ibañez, titular de la Seccional Radiodifusión Buenos Aires del gremio.

Además de Manzur se hizo presente en la reunión el Secretario de Comunicación y Prensa de la Nación, Dr. Juan Ross.

Los encuentros del Jefe de Gabinete con las conducciones sindicales se realizan de manera habitual en las oficinas del funcionario tucumano y marcan el pulso de la nueva relación del gobierno nacional con la dirigencia gremial.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno