Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Gremios de Córdoba participarán en la marcha de la CGT del 4 de abril

Así lo confirmaron los líderes sindicales de la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña tras reunirse en la sede del SURRBaC.

Publicado

|

Los gremios que integran la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña de Córdoba confirmaron este lunes la participación activa en la movilización del próximo 4 de abril convocada por la central sindical.

El respaldo a la medida de fuerza fue resuelto en una reunión de coordinación de la que participaron decenas de sindicatos de la región, encabezados por Mauricio Saillén de SURRBaC, Gabriel Suárez de Luz y Fuerza y Luis Cavalli de Camioneros.

Por unanimidad, los gremios presentes definieron la «participación activa» en la marcha impulsada por los sindicatos industriales y respaldada por parte de la conducción nacional de la CGT.

«Vamos a demostrarle a este gobierno insensible de Macri y sus cómplices que este es un pueblo que no está dispuesto a seguir dejándose avasallar en sus derechos»

Las organizaciones reunidas en la sede del SURRBaC -Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba- acordaron que en los próximos días coordinarán las acciones a llevar adelante en la jornada de protesta.

Además, se resolvió participar de la marcha del 24 de marzo bajo la consigna «La Memoria Reconstruye la Patria que Soñamos» y comenzar a organizar un paro para el próximo 29 de mayo para rememorar un nuevo aniversario del Cordobazo.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno