Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Gremio docente se moviliza en doble jornada exigiendo que se garantice la estabilidad laboral

Desde Ademys demandan la aprobación de una ley de titularización que proteja a los trabajadores.

Publicado

|

El gremio docente Ademys anunció una nueva jornada de protesta y movilización para el próximo jueves 28 y viernes 29, en demanda de la aprobación de una ley de titularización que logre “garantizar la estabilidad laboral, regularizar los concursos y restituir  las Juntas de Clasificación”.

Decenas de trabajadores nucleados en la organización gremial marcharán mañana hasta la Legislatura porteña desde las 15 horas exigiendo la titularización masiva del nivel medio y en rechazo de cualquier negociación “a espaldas de la docencia”.

“En el nivel medio, el Gobierno porteño no ha realizado Concursos de titularización desde 2009, estando los docentes en una situación de precarización laboral que las autoridades pretenden mantener”, precisó el sindicato a través de un comunicado.

El gremio pidió apoyo para la jornada de mañana bajo la consigna “titularización masiva en media ya”, mientras los terciarios de Ademys concretarán otra movilización el próximo viernes “en defensa de los 29 profesorados”.

“Luego de haber realizado varias protestas y ante los rumores de que el gobierno esté negociando con algunos sindicatos la continuidad de esta situación de precarización laboral, convocamos a un paro total de actividades bajo la exigencia de la sanción de una ley que garantice la estabilidad laboral”, sentenciaron.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno