Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Gremio del turf ratificó los acuerdos salariales de 2019

La UTTA reafirmó convenios que incrementaron los salarios de todos los trabajadores y trabajadoras de la actividad del trote y del turf en todo el territorio nacional.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) ratificó días atrás los acuerdos salariales 2019 con las autoridades del trote y de jockeys clubes e hipódromos.

Así lo comunicó la organización sindical a Mundo Gremial.

La ratificación fue suscripta el secretario general de la UTTA, Carlos Daniel Felice, junto a las autoridades de la Federación Argentina de Trote y Federación Argentina de Jockeys Clubes e Hipódromos.

La primera entidad estuvo representada por su presidente, José Rossi, y su Tesorero, Jorge Pagella; mientras que la resta por Tomás Martínez, en su carácter de preesidente.

Las partes ratificaron los acuerdos paritarios rubricados durante el año 2019 que incrementaron los salarios de todos los trabajadores y trabajadoras de la actividad del trote y del turf en todo el territorio nacional.

“El resultado del dialogo entre las partes ha llevado a que nuestro gremio suscriba con ambas Federaciones, Convenios Colectivos de Trabajo que permiten que hoy se vean plasmados en acuerdos, resoluciones y alianzas con el fin de mejorar las condiciones de trabajo de cada uno de nuestros afiliados”, destacaron desde UTTA.

Y agregaron: “Esto ratifica nuestra convicción de fortalecer e integrar un turf federal, con los muchos actores sociales que son el engranaje de la industria del caballo, y vuelve a ser una demostración de una política distinta a la que postergó esta pujante actividad en estos últimos años”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno