Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Gremio del turf pide reactivar la industria hípica en Mendoza

La UTTA busca reabrir el Hipódromo de Mendoza como sucedió en distintas localidades del interior del país tras la presentación de protocolos sanitarios.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) solicitó a las autoridades del gobierno de Mendoza reactivar las tareas en la industria hípica de la provincia.

El reclamo de la UTTA se da en el marco del proceso de reactivación que comenzó a desarrollarse en provincias donde el avance del virus Covid-19 está controlado.

En ciudades de Córdoba y Tucumán se aprobaron los protocolos y la actividad hípica vuelve a tomar fuerza. Lo mismo sucederá en San Juan.

En todos los casos, la organización sindical que conduce Carlos Felice participó en la creación de protocolos sanitarios para garantizar el resguardo de los trabajadores y actores de la industria.

Ahora el requerimiento fue elevado a la titular del Instituto Provincial de Juegos y Casinos de Mendoza, Ida López, acompañado por los protocolos sanitarios de funcionamiento durante los día de carrera.

El gremio se comprometió a generar todas las medidas necesarias para prevenir la propagación del virus y respetar las recomendaciones indicadas por autoridades provinciales y nacionales para evitar poner en riesgo empleos en el sector.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno