Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Gremio de la televisión anunció paros de dos horas por turno para jueves y viernes

Es en rechazo a la negativa de las cámara empresarias de recomponer los salarios de la actividad.

Publicado

|

El Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) anunció este miércoles dos jornadas de protestas en reclamo de una recomposición salarial para los trabajadores de la actividad.

El gremio convocó a paros de dos horas por turno para este jueves 3 y viernes 4 de todo en todos los canales abiertos y productoras del país.

La decisión fue adoptada por el Consejo Directivo Nacional de la organización luego de fracasar las negociaciones con las cámaras ATA y CAPIT.

Los trabajadores exigen el cumplimiento de la cláusula de revisión paritaria y reclaman nuevos aumentos salariales para suplir el desfasaje salarial producto de la disparada de la inflación en los último meses.

El SATSAID que conduce Horacio Arreceygor acordó un incremento del 3% en diciembre del año pasado, y hoy sufren una pérdida del 20%, según señalaron.

«Es imprescindible y necesario que el compromiso de revisión suscripto funcione y se corrija la pérdida producida en el poder adquisitivo de los trabajadores«, destacaron.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno