Conéctate con nosotros

ELECCIONES SINDICALES

Gremio de Canillitas elige Junta Electoral para renovar autoridades en diciembre

Plaini, actual secretario general y que en la última elección triunfó con el 85% de los votos, aún no confirmó si irá por un nuevo mandato al frente del SIVENDIA.

Publicado

|

El gremio de los trabajadores canillitas elegirá este martes a la Junta Electoral que fiscalizará los comicios de renovación de autoridades.

Así lo anunció la conducción del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de la Ciudad Autónoma y la Provincia de Buenos Aires (Sivendia) que lidera Omar Plaini.

La asamblea de junta electoral está programada para mañana 14 de septiembre, desde las 14, en el Polideportivo del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), en Constitución al 3.900 de la Capital Federal.

Plaini, exdiputado nacional y actual senador bonaerense, aún no confirmó si se presentará a un nuevo mandato en el Sivendia.

El sindicato fue una de las organizaciones intervenidos por el gobierno de Cambiemos durante la gestión de Mauricio Macri y recuperado por los afiliados con un contundente triunfo del actual secretario general.

En la convocatoria a la asamblea, el gremio destacó que para el ingreso «será obligatorio el uso de barbijo, se deberá respetar la distancia social entre los trabajadores y a cada uno se le tomará la temperatura al ingresar al lugar».

Plaini es uno de los referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional que conduce Pablo Moyano, uno de los sectores que pugna por ganar espacios en la conducción de la nueva CGT.

En 2018, luego de la intervención macrista, el dirigente obtuvo un contundente triunfo en las elecciones del Sivendia con el 85% de los votos al frente de a Lista Bordó, con fuerte apoyo en Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Tigre, Florencio Varela y La Matanza.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno