ANÁLISIS Y OPINIÓN
Gremio de AFIP criticó el apuro del Gobierno en el tratamiento de la reforma tributaria
«La celeridad no permite una discusión en profundidad», alertó Pablo Flores, secretario general de AEFIP Capital acompañado por el diputado Marco Lavagna durante una charla en la sede del gremio.
Gremio de trabajadores de AFIP criticó este lunes la «celeridad» del Gobierno nacional en el tratamiento de la reforma tributaria, durante una charla debate con el diputado nacional Marco Lavagna en la sede de AEFIP Capital.
«Somos quienes podemos y deberíamos estar aportando en este tema. La reforma se está discutiendo con una celeridad que no permite una discusión en profundidad», expresó a Mundo Gremial Pablo Flores, titular de la Seccional Capital y Área Metropolitana de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP).
El dirigente sindical realizó declaraciones luego de la charla debate que ofreció el legislador Lavagna en horas de la tarde en el Salón Auditorio de AEFIP Capital para describir los principales puntos de la reforma que impulsa el Gobierno y analizar la actualidad del sistema tributario argentino.
Del encuentro también participaron el Secretario General de la Mesa Directiva Nacional de AEFIP, Guillermo Imbrogno, el titular del gremio de Judiciales UEJN, Julio Piumato, y el asesor de la Comision Bicameral de Presupuesto y Hacienda, Roberto Gómez.
El diputado Lavagna, Vicepresidente 2° de la Comisión de Reforma Tributaria, disertó ante un auditorio colmado donde ofreció un exhaustivo análisis del sistema tributario actual y detalló las condiciones para el desarrollo de la economía nacional y los desafíos para una administración eficiente.
En ese contexto, Flores destacó la relevancia «fundamental» de este tipo de encuentros «muy importantes para nosotros como trabajadores de la actividad tributaria, para poder relacionarnos con quienes van a discutir la reforma tributaria en nuestro país», cerró el líder de AEFIP Capital.