Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Gremio Ademys rechaza la vuelta a clases de manera presencial

Además, el gremio que núclea a los docentes porteños llevó a cabo una jornada de protesta para todos los trabajadores que estén realizando actividades presenciales en escuelas y no estén de acuerdo en prestar su servicios de dicha manera.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Asociación de Enseñanza Media y Superior (Ademys), que nuclea a docentes porteños, llevó a cabo hoy una jornada de paro de actividades en la Ciudad de Buenos Aires, para todos los trabajadores que estén prestando sus servicios de manera presencial en escuelas y no estén de acuerdo.

La secretaria gremial del sindicato, Amanda Martín, detalla que la medida involucró a “aquel trabajador o trabajadora que esté convocado al aula y rechace hacerse presente en su lugar de trabajo.”

Los docentes  volverán a reunirse en asamblea para evaluar como continuar y las futuras resoluciones frente al conflicto con el Gobierno local.

Es importante remarcar, que el sindicato ya venia en desde la semana pasada llevando a cabo medidas de fuerza durante dos jornadas con el objetivo de brindar “cobertura gremial a aquellos trabajadores que fueron convocados a las aulas”.

Para concluir, en diálogo con radio La Red, el jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel, aclaró hoy que el regreso a clases sólo apunta a “instancias de presencialidad con actividades” y que “no es la vuelta a clases prepandemia, sino que son instancias de presencialidad con actividades pedagógicas, recreativas, deportivas o artísticas.”

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno