Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Gestapo macrista: Yasky y Moyano exigieron que la justicia actúe de manera inmediata

Ambos dirigentes participaron de una rueda de prensa conjunta de la CGT y la CTA, donde mostraron su respuesta unificada respecto de los dichos de los ex funcionarios de Vidal.

Publicado

|

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, afirmó que los dichos del exministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas, sobre la conveniencia de crear una “Gestapo” para embestir contra los gremios «no pueden quedar impune en un país que tiene todavía la cicatriz del terrorismo de Estado», por lo cual reclamó una urgente respuesta de la justicia.

Al respecto, el cosecretario general de la CGT Pablo Moyano, expresó: «Exigimos que la justicia actúe de manera inmediata y vamos a hacer todo lo posible por eso».

Cabe destacar que la conferencia de prensa conjunta, que tuvo lugar en la sede de la CTA, fue una demostración de unidad de las centrales sindicales, ante el plan de eliminar los sindicatos orquestado-tal como lo muestra el video viralizado- durante los gobiernos de Macri y Vidal.

En la conferencia, tuvieron lugar Hugo Yasky, Pablo Moyano, Vanesa Silley, Paco Manrique, Beto Pianelli y Roberto Baradel, donde anunciaron la decisión de iniciar diversas causas penales contra los implicados.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno