Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Gerardo Martínez defendió el derecho a huelga durante un debate de Libertad Sindical de la OIT

El Secretario de Relaciones Internacionales de la CGT y Miembro del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Gerardo Martínez, defendió el Derecho a Huelga.

Publicado

|

El dirigente de la CGT, Gerardo Martínez, realizó dicha defensa en el marco del debate sobre los alcances del Convenio 87 de Libertad Sindical de la OIT y a favor de recurrir, en su defensa, a la Corte Internacional de Justicia en el ámbito de la actual reunión del Consejo de Administración que se desarrolla en Ginebra.

Asimismo, a través de un comunicado emitido por la CGT, afirmaron que el referente reivindicó el Convenio 87 y sus alcances, el Derecho de Huelga, y que también ratificó la posición innegociable de recurrir a la Corte Internacional de Justicia en defensa del mismo.

Al respecto, Martínez sostuvo: «el Derecho a Huelga es una conquista justa e histórica con la que se fortalece la democracia política y se afirman plenamente la dignidad y los derechos de los trabajadores y trabajadoras».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno