Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Fuertes críticas de Farmacéuticos a la COFA por no firmar paritarias

El sindicatos SAFYB realizó fuertes críticas hacia la presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina, María Isabel Reinoso, por no acceder a firmar la paritaria de los salarios.

Publicado

|

Profesionales farmacéuticos, pertenecientes al Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB), expusieron fuertes criticas hacia la presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), María Isabel Reinoso, por no accede a firmar la paritaria de los salarios.

Con un producto audiovisual, los farmacéuticos, colegas de Reinoso, detallaron que la  ‘presidenta’ no los atiende y dejó en pausa la paritaria de los salarios. Por ende, a modo de protesta, llevaron a cabo filmaciones repudiando el hecho.

“Señora presidenta de la COFA, le pedimos por favor que firme la paritaria para los farmacéuticos en relación de dependencia», detalló Maria. T, Manzolido, trabajadora de SAFYB.

A su vez, Javier Romanczuk, otro profesional, le pidió a la Presidenta de la COFA que firme la paritaria ya que  «el salario es lo único que tengo para mantener a mi familia»

“Señora presidenta de la COFA, le pedimos por favor que firme la paritaria para los farmacéuticos en relación de dependencia», señaló Mariana Funes, otra trabajadora.

«Doctora Reinoso, le pido que firme la paritaria de los farmacéuticos que estamos incluidos en el convenio colectivo. Muchas gracias”, finalizó Gabriela Levy.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno