Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Fuerte apoyo del Frente Sindical a la fórmula Kicillof-Magario en Provincia

“Tenemos el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses a que voten a esta fórmula”, expresó Hugo Moyano tras un encuentro con los precandidatos en Camioneros.

Mundo Gremial

Publicado

|

El Frente Sindical para el Modelo Nacional recibió este lunes en Camioneros al precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y su vice Verónica Magario.

En el encuentro se debatieron las propuestas electorales y sobre las políticas que lleva adelante el gobierno nacional, y “el abandono que produjo la actual gobernadora María Eugenia Vidal a todos los bonaerenses”, señalaron desde el gremio que conduce Hugo Moyano.

El precandidato a la gobernación de la provincia manifestó: “La provincia de Buenos Aires ha sido la principal damnificada de las malas políticas de Mauricio Macri y la ausencia de Vidal”.

Con un fuerte apoyo del sindicalismo, la actual intendenta de La Matanza y candidata a vice Gobernadora expresó: “La gente necesita volver a tener una provincia activa, trabajo, políticas de educación, seguridad y hoy el Frente Sindical me ha dado su apoyo”.

Al cierre del encuentro el líder de Camioneros declaró: “Tenemos el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses a que voten a esta fórmula, que ellos van a sacar a la provincia de la mala situación que está”.

Además de Hugo Moyano, en el encuentro estuvieron sus hijos Pablo y Hugo Antonio, el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo; el dirigente nacional del SMATA, Enrique “Paco” Manrique; el referente de la UOM y diputado nacional, Abel Furlán; junto a demás dirigentes que forman parte del Frente Sindical.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno