Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Fracasó la reunión con Trabajo: Camioneros se movilizará mañana al Ministerio de Salud

Luego de intentar buscar una solución “legítima” pero fracasar en las negociaciones que tuvieron lugar este mediodía, Camioneros vuelve a convocar una movilización.

Publicado

|

Tras el anunció del gremio de Camioneros sobre la suspensión de la movilización al Ministerio de Salud, en la que iba a reclamar por la prórroga de los decretos que consideraban a la Covid-19 como enfermedad profesional, vuelve el conflicto y la convocatoria a movilizarse.

De esta manera, a través de un nuevo comunicado, expresaron que ante la falta de acuerdo en “las últimas tratativas entre las autoridades del Ministerio de Trabajo de La Nación y la Federación Nacional de Camioneros, mañana viernes 11 de febrero a las 12:00 horas se realizará la movilización de los trabajadores/as camioneros/as, que se había suspendido hoy”.

Así las cosas, la suspensión de movilización se dio en el marco de una reunión que tuvo lugar este mediodía con autoridades de Trabajo, pero tras el fracaso de una solución “legítima”, y anunciaron que mañana marcharán bajo la misma premisa de reclamo.

“Camioneros insiste en el pedido al Gobierno Nacional que reconozca extendidamente al Covid como enfermedad profesional y de esta manera proteger a los trabajadores y trabajadoras cuando se contagian y se le descuentan los días por enfermedad sin cobertura de la ART”, cerraron.

Sonó el teléfono de Moyano y Camioneros suspendió la marcha a Salud

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno