Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Fateryh: becas de estudio para curso de posgrado

La Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, a través de la Unión Iberoamericana de Trabajadores de Edificios y Condominios, invita a participar del curso virtual: “Jóvenes, Educación y Trabajo: nuevas tendencias y desafíos” que dicta la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Publicado

|

 

Se otorgarán becas completas a aquell@s participantes Iberoamericanos que quieran desarrollar sus trabajos de investigación sobre el mundo sindical, a partir de la problemática de las transiciones entre educación y trabajo.

La temática central del presente curso está relacionada con el análisis los procesos de inserción laboral y escolar de los jóvenes. Más específicamente, con el estudio de la desigualdad de oportunidades en la educación y en el empleo. Entre los ejes centrales que se abordan se destacan, en primer lugar, el análisis de las transformaciones económicas y del mercado de trabajo. En segundo lugar, el estudio sobre los cambios en la condición juvenil. En tercer lugar, las tendencias en la educación y el empleo. Y, por último, se presentan ejes para la elaboración de programas y políticas de juventud, educación y empleo.

Para informes, l@s interesad@s deberán comunicarse al 5238-9468 o vía correo electrónico a [email protected].

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno