Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Farmacéuticos y bioquímicos podrán capacitarse en la UBA para mejorar sus salarios

Con la aprobación del curso, los profesionales se verán beneficiados con un adicional del 12%, según establecen los convenios colectivos de SAFyB.

Mundo Gremial

Publicado

|

El Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFyB) que conduce Marcelo Peretta firmó un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) destinado a la capacitación de los trabajadores y trabajadoras de las actividades que representa.

Se trata de un convenio de complementación entre la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA y el SAFyB por el cual la entidad educativa se compromete al dictado de los cursos de posgrado de capacitación destinados a Farmacéuticos y Bioquímicos.

Marcelo Peretta, tras la firma del convenio en la UBA

El acuerdo también establece que el Sindicato, en el marco de las Competencias Laborales registradas en el Ministerio de Trabajo, hoy Secretaria de Trabajo de la Nación, otorgue la certificación respectiva para las competencias laborales.

De este modo, los trabajadores que aprueben esas capacitaciones se verán beneficiados con el adicional del 12% que los Convenios Colectivos 691/14 y 707/15 de SAFYB otorgan a los trabajadores laboralmente capacitados.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno