Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Extienden la licencia por paternidad a 30 días para empleados bancarios

Surgió tras un acuerdo entre la Asociación Bancaria y el Banco Supervielle.

Mundo Gremial

Publicado

|

El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo y el presidente del Banco Supervielle, Patricio Supervielle, acordaron la extensión de la licencia por paternidad a 30 días. Además, evaluaron la posibilidad de implementar la firma digital para los convenios que firmen ambas entidades.

La licencia especial por nacimiento múltiple se extenderá por 30 días, a partir del segundo hijo para el/la gestante y por 10 días para el no gestante. Asimismo, la licencia especial por nacimiento prematuro será por 30 días en el caso de no gestante.

“Para el caso del prematuro de alto riesgo, la licencia del o la gestante comenzará a partir del alta hospitalaria del bebé y, en el caso del no gestante, 15 días”, explicaron desde el sindicato.

Las partes convinieron la licencia especial de nacimiento de hijo con capacidades diferentes, que se extenderá 30 días para el o la gestante, y por 10 para el o la no gestante.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno