Conéctate con nosotros

CGT

Exministro de Trabajo disparó contra la conducción de la CGT

Cuestionó que haya estado «más preocupada por la gobernabilidad que por la defensa de los trabajadores».

Publicado

|

El exministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, criticó la postura de la Confederación General del Trabajo (CGT) durante la presidencia de Mauricio Macri y les reclamó actuar «más intensamente» contra el gobierno.

Aseguró que la central sindical estuvo «más preocupada por la gobernabilidad que por la defensa de los trabajadores».

En declaraciones radiales, el actual legislador porteño habló de «crisis importante» en la CGT, que a su juicio «debería haber actuado un poco más intensamente» frente a las políticas implementadas por el Gobierno macrista.

Tomada sostuvo que «el Gobierno tomó una postura demasiado clara en contra de los trabajadores, los sindicatos, los abogados laboralistas y los jueces laborales. Frente a eso creo que la CGT debería haber actuado un poco más intensamente«.

En diálogo con La Once Diez, dijo que «esta CGT está más preocupada por la gobernabilidad que por la defensa de los trabajadores, creo que está pasando por una crisis muy importante y ha partido desde un diagnóstico equivocado respecto a la situación de los trabajadores»,

Además, se quejó de «la degradación del Ministerio de Trabajo a una simple secretaría», y consideró que eso «hubiera merecido otra respuesta por parte de este sector sindical».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno