Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Espinoza anunció aumento del 45% para municipales de La Matanza

El jefe comunal también confirmó el pago de un bono de fin de año de 10.000 pesos para.

Publicado

|

Los trabajadores municipales activos y jubilados durante 2021 de La Matanza recibirán una recomposición salarial “histórica” del 45% de aumento, según informaron ayer desde el distrito.

“Se garantiza un 45% de aumento salarial, conformado por el sueldo básico, antigüedad, carrera médica y bonificaciones para los trabajadores”, informó el municipio.

El decreto, definido por el intendente municipal Fernando Espinoza, contempla escalas de aumento para todas las categorías y se hará en un tramo de un 13% retroactivo a septiembre, sumado al aumento otorgado en abril y junio, lo que alcanza el 45%.

Además, se otorgará un bono, en el mes de diciembre, de $10.000, lo que significa un aumento del 50% de enero a diciembre de este año.

“El aumento se está dando luego de dos años de pandemia y de la terrible crisis económica y social que le dejó el gobierno anterior a la Argentina, con una brusca caída de la recaudación”, dijo el intendente Fernando Espinoza en referencia a la administración de Mauricio Macri.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno