Conéctate con nosotros

TEXTUALES

“Esperemos sea el primer paso para la tan ansiada unidad del movimiento obrero”

Ramón Ayala, líder de la UATRE, habló con Mundo Gremial al ingresar a la sede de la CGT en el retorno oficial del gremio a las reuniones de la central obrera.

Mundo Gremial

Publicado

|

El titular de la UATRE, Ramón Ayala, se mostró confiado en iniciar un proceso de unidad del movimiento obrero.

En diálogo con Mundo Gremial al llegar al plenario de la CGT, el dirigente se mostró expectante con la asunción del presidente Alberto Fernández.

“Esperemos sea el primer paso para la tan ansiada unidad del movimiento obrero”, dijo en referencia al plenario de secretarios generales que se realiza este viernes en la sede Azopardo de CGT.

Ayala, uno de los dirigentes sindicales que se mantuvo cercano a Mauricio Macri durante todo el gobierno de Cambiemos, afirmó que en el futuro “la expectativa de UATRE es que haya un gobierno que satisfaga las intereses de los trabajadores y seguramente ahí estaremos todos con los gremios de la CGT”.

Consultado sobre las elecciones generales del sindicato de peones rurales, el heredero de Gerónimo “Momo” Venegas se comprometió a seguir por la misma línea de gestión: “Vamos a seguir como venimos haciendo siempre: trabajando por la unidad del gremio”.

El actual titular del gremio renovará su liderazgo en la organización el próximo mes de diciembre cuando se realicen los comicios de elección de autoridades.

Habrá lista única con Ayala como candidato a secretario general.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno