Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Envalentonado por el triunfo en las PASO, Macri lapidó a Moyano

Luego del triunfo de Juntos por sobre el oficialismo en todo el país, el ex presidente disparó contra el líder de Camioneros y aprovechó para destilar contra el Gobierno.

Publicado

|

Tras el resultado de las PASO que deja a la oposición con más fuerza de cara a noviembre, el ex presidente Mauricio Macri aprovechó el clima favorable para Juntos y disparó contra Moyano: “Moyano es un problema para Argentina, la forma en que se maneja. Pero no son todos los sindicalistas así, muchos creen en la productividad y en que Argentina sea parte del mundo”.

En este sentido, arremetió diciendo que el referente de Camioneros “es un obstáculo desde el día uno para que un productor llegue a un puerto a un precio razonable. No se pueden aceptar comportamientos mafiosos”.

Inyectado con el poder que le generó el resultado del domingo, se atrevió a nombrar al líder histórico del peronismo y las masas populares: “La productividad es la estrella polar que guía un país, decía Perón. Para que haya trabajo tiene que haber ley».

Además, aprovechó para revivir el escándalo del festejo del cumpleaños de la primera dama: “Los argentinos han tenido resiliencia y coraje a presar de la angustia de haber perdido un ser querido, por perder el trabajo, por el encierro mientras ellos estaban de fiesta».

El ex mandatario no se privó de nada al hablar, incluso cuando su presidencia y sin pandemia mediante, dejó un 35,5% de pobreza, puntos que fueron determinantes para el gobierno que lo sucediera: «Que hayan ido a votar y a decir basta. Fue la demostración de que merecemos un futuro mejor y que ha habido aprendizaje» afirmó.

Por último, se animó a vaticinar el resultado de las elecciones que tendrán lugar dentro de dos años: «La oportunidad que se vive para la Argentina del 2023 es la primer gran oportunidad que tenemos. Imaginate que podés volver a gobernar la nación con 15 gobernadores, romper años de un sistema mafioso es un cambio enorme» concluyó.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno