Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Entre Ríos: UTA reclama pago de salarios atrasados

Choferes exigen el pago de sus salarios y no descartan extremar medidas de reclamo

Publicado

|

Trabajadores que se desempeñan como choferes de colectivos en Paraná, llevaran a cabo retenciones de servicio de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. En reclamo al atraso de salarios.

En el día de ayer, los choferes esperaban que le deposite el dinero adeudado. Hasta el momento solo la empresa abono lo que restaba pagar de diciembre.

El Secretario Gremial, Carlos Dittler expreso “ya se va acular enero” y agrego “nos deben además una cuota del aguinaldo y una cuota que corresponde a una deuda del año pasado respecto a un aumento del 30 por ciento”.

Hasta el momento las novedades que brindo uno de los choferes fue “el secretario gremial, Carlos Dittler, nos dijo que Nación recién va a depositar el dinero el martes de la semana que viene” Por lo que desde el gremio no descartan que se pueda dictar la conciliación obligatoria.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno