Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Entre Ríos: Trabajadores y jubilados estatales cobrarán bono de fin de año

El Gobernador, Gustavo Bordet, anunció la entrega de un bono; el 29 de diciembre cobraran los trabajadores activos y el 30 los pasivos.

Publicado

|

Ayer en la ciudad de Concordia, el gobernado Gustavo Bordet, encabezó junto con el presidente Alberto Fernández un acto de apertura de ofertas de licitación para readecuar el Aeropuerto Binacional de dicha ciudad. En dicho acto el mandatario provincial anuncio que se entregara un bono de 5.000 pesos para los trabajadores activos y 3.000 pesos para los pasivos.

En ese sentido Bordet expreso que «es un esfuerzo muy grande que hacemos desde el gobierno de la provincia, pero entendemos que es muy necesario porque hay una situación social que amerita que lo realicemos».

El bono que recibirán los trabajadores activos y pasivos se abonará la próxima semana. Según preciso el gobernador, el 29 de diciembre cobraran los activos y el 30 los pasivos.

Por último en el acto de ayer  Bordet detalló que llamará a reunión de paritarias luego del 22 de enero. Una vez que los gremios de la administración pública provincial retomen sus actividades

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno