Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Empresa textil creará 300 empleos con una inversión mayor a u$s 30 millones

La compañía TN&Platex prevé ampliar su producción en su planta de Corrientes. Aplicarán tecnología 4.0 con el objetivo de mejorar la calidad de sus productos.

Mundo Gremial

Publicado

|

El reconocido grupo TN&Platex anunció una inversión superior a los 30 millones de dólares para su planta ubicada en Corrientes y estipula que creará unas 300 nuevas fuentes de trabajo.

La hilandería más grande de Argentina incorporará equipamiento con tecnología 4.0 con el objetivo de profundizar el mejoramiento cualitativo de sus productos y el trabajo en los ámbitos de hilanderías y tejedurías.

Desde la empresa destacaron el “ambicioso plan de equipamiento e inversiones” que se encuentra “por encima de los 30 millones de dólares”. Ya se confirmó la adquisición de 24 máquinas Vortex japonesas, 20 enconadoras italianas y 40 máquinas circulares de alta producción provenientes de China, Alemania y Brasil.

“Esta decisión demuestra el compromiso que asumió TN&Platex con el país, la industria nacional, y el futuro del sector textil, transitando tiempos de éxito y sorteando los períodos de crisis, como los que se están viviendo hoy en la Argentina y en el mundo entero”, sostuvieron desde la empresa a BAE Negocios.

El Grupo cuenta con 11 plantas industriales, de las cuales seis son hilanderías, tres tejedurías, una fábrica de medias en Ciudadela. En el último tiempo una nueva fábrica trabaja fuertemente en la elaboración de barbijos para proveer al personal médico de Tucumán, Corrientes, La Rioja y Catamarca.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno