Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Empresa argentina ofrece cerca de 3.000 puestos de trabajo en siete ciudades

La reconocida compañía en comercio electrónico, Mercado Libre, anunció que empleará a más de 16.000 trabajadores en toda la región, donde opera regularmente desde hace años.

Mundo Gremial

Publicado

|

La reconocida empresa en toda Latinoamérica, Mercado Libre, anunció que empleará a unos 2.800 nuevos trabajadores en Argentina y unas 16.000 nuevas fuentes de trabajo en toda la región.

La compañía creada por Marcos Galperín, que opera además en Brasil, Chile, Uruguay, México y Colombia entre otros países, pretende duplicar su plantel hacia finales de este año.

“Nuestro objetivo es optimizar los tiempos y formas de entrega en cada país. Un 70% de los nuevos empleos serán en los Centros de Almacenamiento y un 25% en los equipos de tecnologías de cada país, que desarrollan mejoras continuas en el servicio y la experiencia de pymes, comercios y consumidores”, señalaron desde la empresa.

La compañía creada en agosto de 1999 continúa con su desarrollo expansivo y el objetivo es continuar logrando operaciones en nuevos países con la generación genuina de nuevas fuentes laborales.

En el plano nacional, el incremento de trabajadores representaría una expansión cercana al 40%, e impactaría directamente en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luis y Rafaela. En la actualidad, la plantilla de la compañía alcanza los 7.000 trabajadores.

“Con estas incorporaciones, vamos a terminar 2021 con un equipo de 32 mil personas en toda la región. A través del desarrollo del talento, apostamos al crecimiento de Latinoamérica enfocados en que cada vez más pymes crezcan y puedan llegar con sus productos a tu casa”, remarcaron desde la compañía a través de su cuenta de Twitter.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno