INFORMACIÓN GENERAL

Elecciones en jerárquicos cerveceros

El 11 de noviembre se realizó el primer proceso eleccionario de la Comisión Directiva y revisores de cuenta del Sindicato del Personal Jerárquicos y Administrativos Jerárquico.

Publicado

|

A casi tres años de formación del Sindicato del Personal Jerárquicos y Administrativos Jerárquico (SIPEJIC), y a tres meses de obtener la inscripción gremial, la industria cervecera realizó las primeras elecciones gremiales en diferentes distritos y en diferentes provincias del país, como Zarate, Luján y Vicente López de la provincia de Buenos Aires y las provincias de Corrientes y Santa Fé.

El secretario adjunto del sindicato, Mario Ramalle afirmó: “El personal Jerárquico cervecero hasta el momento estaba excluido de cualquier convenio en el rubro. Hoy se abre un camino de dialogo, discusión, de negociación, de soñar con tratados colectivos de trabajo, pero también de que la gente empiece a tener una vía para mejorar salarios miserables de compañeros con responsabilidades importantes dentro de las compañías y en muchos de los casos con empleados que supervisamos con sueldos superiores a los nuestros”.

Desde el gremio, y siendo una entidad recientemente formada, los objetivos y el compromiso están muy claros para sus dirigentes. En esa línea, Mario Ramalle sostuvo: “Lo importante de esto es que un grupo de compañeros organizados por un bien en común y para defender los intereses de los trabajadores. Queremos que el desempeño de nuestros representados sea evaluado con transparencia, con objetivos claros según el puesto, que se tengan los recursos suficientes para desarrollar el puesto, que tengamos capacidades que fomenten el crecimiento laboral y personal del ser humano, pero ante todo, que estos puntos sean remunerados como corresponden y no ser la variable de ajuste que estamos viendo y sufriendo en estos últimos años”, concluyó el secretario adjunto del Sindicato del Personal Jerárquicos y Administrativos Jerárquico.-

Salir de la versión móvil