Conéctate con nosotros

ELECCIONES SINDICALES

Elecciones: El STIA renovó más de 100 comisiones internas de la provincia de Buenos Aires

La entidad celebró la amplia renovación en decenas de plantas a fin de continuar fortaleciendo el vínculo entre delegados y trabajadores.

Publicado

|

El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) renovó representantes en las comisiones internas de más de 100 fábricas en toda la provincia de Buenos Aires donde se eligieron los delegados y CRI bajo protocolos sanitarios.

Desde el gremio felicitaron a los compañeros y compañeras de la Lista Verde que han sido reelegidos “para continuar este compromiso” con la fuerza trabajadora, y enviaron “éxitos en esta nueva etapa al frente de las comisiones”.

Algunas de las compañías donde se efectuaron las renovaciones fueron: Arcor Bagley Salto, MC Cain Argentina Balcarce, Lipo, Pan’s Company, Goloalfa, Greencook, BeDeMe SRL, Peihio Snak, Pepsico, Sapucay, Wade, y Molinos Planta Pilar, entre tantas otras.

El STIA subrayó que los comicios se encuentran mediados por la cartera de Trabajo provincial y garantiza la aplicación de todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades sanitarias con el objetivo de proteger la salud del personal.

Destacamos la importancia de lograr una mejor representación y poder defender a los trabajadores y trabajadoras  de posibles abusos patronales” indicó la filial bonaerense del STIA.

Por último, agradecieron el “voto de confianza” luego de todo el trabajo que se viene realizando durante los últimos años, y especialmente durante el difícil momento que ha atravesado el sector durante la pandemia.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno