Conéctate con nosotros

ELECCIONES SINDICALES

El SUPARA renovará su conducción gremial por cuatro años esta semana

La Junta Electoral oficializó la Lista Celeste Unidad, la única que participará de los comicios.

Publicado

|

El Sindicato del Personal Aduanero (Supara) renovará sus autoridades gremiales durante este jueves y viernes, según precisó el secretario de Prensa, Marcelo Bisurgi, a través de un comunicado.

En un claro mensaje a sus afiliados, el oficialismo expresó que “con la participación de todos los compañeros y compañeras seguimos resguardando y fortaleciendo los derechos laborales”.

Al mismo tiempo, la Junta Electoral que se encargará de la fiscalización de renovación de autoridades, oficializó la única lista (Lista Celeste Unidad) que participará de los nuevos comicios, donde se renovará la conducción a cargo del actual secretario general de la organización sindical, Carlos Sueiro.

Desde el gremio dejaron trascender que Sueiro será acompañado en la Secretaría Adjunta por Juan Sancinetti, Bisurgi pasará al área Gremial mientras que su lugar será ocupado por Yanela Marquez.

La votación de los trabajadores del interior se concretará en la primera jornada eleccionaria desde las 8 a las 15 horas, y en el AMBA desde las 10 a las 17 horas. Los aduaneros que se desempeñan en Aeroparque y el Aeropuerto de Ezeiza, los harán entre el 18 y el 19.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno