Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El SOMU salió a respaldar la gestión del presidente Alberto Fernández

En medio de un escenario político movido, desde el sindicato de Marítimos salieron a bancar “a la gestión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández”

Publicado

|

Tras una semana de jornadas intensas y de gran revuelo en la escena política y gubernamental, el Secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Raúl Durdos, hizo público el “apoyo contundente y absoluto” de su organización sindical “a la gestión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández” y una “defensa de su gobierno y la institucionalidad”.

En este sentido, mediante un comunicado, expresaron que “el Presidente es un jefe de Estado que ha sido legitimado por el voto del pueblo en elecciones democráticas y que representa el vértice más alto de la institucionalidad emanada de la Constitución Nacional”.

Queda claro que el SOMU acompaña la gestión llevada adelante por el presidente Fernández quien, tal como lo consideraron, a poco de asumir tuvo que enfrentar los estragos de una pandemia que castigó severamente al mundo y sumergió a la Argentina en dificultades que se sumaron a la profunda crisis económica heredada del gobierno que lo precedió.

Así las cosas, desde el SOMU extendieron su respaldo absoluto a Alberto Fernández “tanto como subrayar el respeto a los valores institucionales y democráticos que expresa un Presidente que conduce al país hacia el fin de la pandemia y marcha por el camino de la reconstrucción nacional”, concluyeron.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno