Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El SOMU destacó el crecimiento y participación de las mujeres en la actividad

La Secretaría de la Mujer del gremio encabezó una reunión en la Seccional San Fernando, para demostrar el gran número de mujeres incorporadas en la región.

Publicado

|

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) llevó adelante un encuentro de mujeres organizado por la Seccional San Fernando a pedido de la Secretaría de la Mujer del gremio.

La reunión tuvo lugar el pasado 3 de febrero, con organización del secretario de la Seccional de San Fernando, Hernán De Corte, a los fines de destacar el trabajo de las mujeres en el sector.

A través de la Secretaría de la Mujer, el SOMU celebró el crecimiento de las trabajadoras marítimas de la zona de San Fernando y la inclusión en lanchas y catamaranes del sector turístico.

En este sentido, la secretaria nacional de la Mujer del SOMU, Betina Santillán, expresó que “nuestra administración es una herramienta de suma importancia para las mujeres que desarrollan esta actividad, y que por el gran esfuerzo cada vez son más”.

“Agradezco a la seccional de San Fernando y sus dirigentes por abrir las puertas a este encuentro, que fomenta la inclusión y los derechos”, agregó Santillán.

Cabe destacar que participaron del encuentro trabajadores marítimos del SOMU Seccional San Fernando, el Delegado Rodrigo Barreiro, Lionel Oliva y la Delegada Cinthia Díaz, pertenecientes a la Delegación San Fernando del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Cabotaje Marítimo y el Sindicato de Guardavidas Unidos de la República Argentina (SIGURA).

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno