INFORMACIÓN GENERAL
El Sindicato de Comercio de Capital aprobó el balance 2024-25: «Estamos cerca del afiliado»
El Sindicato de Comercio de la Capital Federal (SEC), que lidera Armando Cavalieri, llevó a cabo una Asamblea General Ordinaria para aprobar la Memoria y Balance 2024-2025.
El Sindicato de Empleados de Comercio de la Capital Federal (SEC), llevó a cabo este lunes su Asamblea General Ordinaria, en el predio del gremio ubicado en Parque Norte, donde participaron más de 5 mil afiliados quienes aprobaron la Memoria y Balance del período junio 2023-junio 2024.
La jornada sirvió para aprobar el balance anual del gremio en el período junio 2023-junio 2024. En este marco se presentaron los logros en gestión de la organización y se ratificó la necesidad de aumentar la participación activa de los afiliados en las decisiones.
El titular del gremio, Armando Cavalieri, remarcó que la organización, “sigue siendo un pilar para miles de trabajadores, ofreciendo no solo representación gremial, sino también herramientas para mejorar su calidad de vida” y agregó que, “este balance refleja el esfuerzo diario del SEC por mantenernos cerca de nuestros afiliados, escuchando sus necesidades y defendiendo sus derechos en cada espacio de negociación”, subrayó.
A su vez, Cavalieri resaltó el trabajo desarrollado por la obra social del gremio, OSECAC, y afirmó que “sigue siendo un ejemplo de inclusión y calidad en el acceso a la salud, algo fundamental para nuestros trabajadores y sus familias”, enfatizó.