Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

El personal de Salud de Córdoba rechazó la propuesta salarial del 17,5%: “Es una ofensa para cada trabajador”

Luego de haber rechazado la propuesta insuficiente del gobierno de Córdoba, los trabajadores de Salud se preparan para un plan de lucha en reclamo.

Mundo Gremial

Publicado

|

Las organizaciones que conforman la Multisectorial de la Salud de la Provincia de Córdoba, rechazaron de manera unánime la propuesta salarial ofrecida por el Gobierno de la Provincia de un 17,5% de aumento, tras considerarla insuficiente y totalmente fuera del contexto actual.

En este sentido, la Multisectorial brindó un comunicado expresando que el ofrecimiento “radica en el desprecio para con quienes sostenemos el sistema de salud público provincial. Parece ser que la obsecuencia es la carta que deben jugar las organizaciones para que el gobierno las tome en consideración”.

Además, agregaron que “bregamos por una paritaria específica para la Salud Pública Provincial donde estemos los artífices principales del sector”. Y sobre esta línea señalaron que la misma deberá tener en cuenta, para este 2021 que en el resto del país las paritarias de salud han cerrado por sobre el 40%, con lo cual este 17,5 % de aumento “se convierte en una ofensa para cada trabajador de la salud de nuestra provincia”, sentenciaron.

Al respecto y como respuesta a la inconformidad de la propuesta realizada, desde el sector retomarán el plan de lucha, realizando asambleas en todos los Hospitales de la Provincia el día jueves 4 y viernes 5 de marzo, donde discutirán medidas de acción a seguir.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno